Según la web The consumerist, tiendas de Apple se niegan a reparar ordenadores de clientes fumadores porque trabajar sobre un equipo con restos de nicotina, puede perjudicar la salud de los técnicos.
Dos personas han enviado a esta web sus comentarios, en los que afirman que Apple les negó la reparación de sus ordenadores en garantía, argumentando (en el formulario) que la compañía tiene en cuenta una serie de requisitos y comportamientos que suspenden la misma en casos como la manipulación del equipo por manos ajenas a los técnicos de Apple, o que el equipo suponga un riesgo para la salud de los mismos.
Éstos usuarios de Apple han mandado incluso una carta a la oficina de Steve Jobs, aunque la respuesta como es de imaginar, ha sido nula. Desde la web, han intentado ponerse en contacto con la oficina central de Apple para confirmar estas acusaciones, aunque también en este caso, la respuesta ha brillado por su ausencia.
¿Es lícito que el servicio técnico de Apple se niegue a reparar un ordenador porque pertenezca a un fumador y presente residuos de nicotina?
que opinaís
0 comentarios:
Publicar un comentario